Sat, 07/17/2021 - 19:17

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN LA CIUDAD DE LETICIA

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN LA CIUDAD DE LETICIA
El Departamento de Policía Amazonas, realizó la bendición de los vehículos institucionales

El Departamento de Policía Amazonas, a través del Capellán de las Fuerzas Militares y de Policía, realizó la eucaristía en conmemoración al día de la Virgen del Carmen, encomendando a la protección de todas las unidades e integrantes de los grupos y especialidades que conforman la institución.

Como es de costumbre, para esta fecha tan especial y recordada por la religión católica. La Virgen del Carmen representa ser patrona de los conductores; es por ello, que en este día se llevó a cabo la bendición de cada uno de los compañeros conductores y vehículos institucionales, como vehemencia al prestar un buen servicio a su vocación, compromiso y profesionalismo con este rol tan importante para la institución.

Como símbolo de protección y respetando las creencias religiosas de los integrantes del Departamento de Policía Amazonas, se entregó escapularios de la virgen del Carmen a cada uniformado, con el objetivo de ser protectora y patrona de todas las familias colombianas.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general a la reflexión y a respetar las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito.

#EsUnHonorSerPolicia

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: