Mon, 06/07/2021 - 15:47

CONMEMORAMOS EN LETICIA, EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

CONMEMORAMOS EN LETICIA, EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
CONMEMORAMOS EN LETICIA, EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
Mas de 300 arboles fueron sembrados como símbolo de protección y conservación por la naturaleza

Leticia. En atención al Plan 100 “Territorios Libres de Drogas”, el Departamento de Policía Amazonas, a través del Grupo de Carabineros, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, en coordinación con el Ejecito Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y Autoridades Político Administrativas celebraron en Leticia, el día mundial del Medio Ambiente.

En conmemoración a este día, realizamos campaña denominada “sembratón”, el cual contó con más de 300 árboles que fueron sembrados en el sector de los kilómetros, vía Leticia – Tarapacá. Como símbolo de conservación y protección al medio ambiente, cada árbol plantado significaba esperanza y amor por la naturaleza.

En este día se rinde homenaje a nuestra biodiversidad amazónica impulsado con gestos de agradecimientos, para seguir plantando árboles como una parte de la solución frente a los problemas ambientales y así lograr un equilibrio ecológico del planeta.

El Departamento de Policía Amazonas, seguirá trabajando en coordinación con las demás autoridades ambientales para concientizar a la población a conservar y proteger nuestro medio ambiente e invita a denunciar todo tipo de hecho que atente contra la naturaleza.

“Es Un Honor Ser Policía”
#YoProtejoMiPaís
#ColombiaUnaRazón

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising