Mon, 06/07/2021 - 14:17

EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA AMAZONAS LANZA LA CAMPAÑA COLOMBIA UNA RAZÓN

EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA AMAZONAS LANZA LA CAMPAÑA COLOMBIA UNA RAZÓN
EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA AMAZONAS LANZA LA CAMPAÑA COLOMBIA UNA RAZÓN
EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA AMAZONAS LANZA LA CAMPAÑA COLOMBIA UNA RAZÓN
El grupo de danza “las abuelas”, Banda Sinfonica Departamental y el grupo vallenato aperturaron la programación en el anfiteatro

Leticia. En atención al Plan 100 “Territorios Libres de Drogas”, el Departamento de Policía Amazonas, a través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, en coordinación con el grupo de danza denominado “las abuelas”, realizaron actividades culturales en el anfiteatro de la concha acústica del Parque Orellana de la ciudad de Leticia.

Con más de cien personas, entre niños y adultos que llegaron al anfiteatro se realizaron diferentes actividades culturales, promoviendo la reconciliación con la ciudadanía. Entre las sorpresas del show, el grupo de danza de las abuelas, con mucho entusiasmo y gozadora dieron apertura a la programación, donde bailaron al público con trajes y ritmos autóctonos de la región. Además de las diferentes actividades, estuvieron en tarima el grupo de prevención y educación ciudadana, que por medio de los jóvenes auxiliares de policía demostraron todos sus potenciales de bailes con las músicas tradicionales y los ritmos al son de champetas y forró (música brasilera).

De igual forma como invitado especial llegaron los integrantes de la Banda Sinfónica Departamental, dirigido por el maestro Fernando Picón Acuña, quienes deleitaron a los asistentes con sus melodías instrumentales. Para cierre de las actividades llegó el grupo vallenato del Amazonas quienes cantaron con mucho entusiasmo y fueron agradecidos por los centenares de asistentes con aplausos.

El Departamento de Policía Amazonas, seguirá brindando y compartiendo espacios de acercamiento con la comunidad, extendiendo lazos de convivencia y reconciliación con los ciudadanos. Por tal motivo, invitamos a la comunidad en general a denunciar los hechos que afecten la seguridad y convivencia de los amazonenses.

“Es Un Honor Ser Policía”
#YoProtejoMiPaís
#ColombiaUnaRazón

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: