Wed, 06/02/2021 - 20:49

35 HOMBRES Y 15 MUJERES, CONFORMAN EL CURSO 014 DE AUXILIARES DE POLICÍA EN EL AMAZONAS

35 HOMBRES Y 15 MUJERES, CONFORMAN EL CURSO 014 DE AUXILIARES DE POLICÍA EN EL AMAZONAS
Los 50 jovenes prestaran su servicio militar, en pro de la Seguridad y Convivencia en el Departamento

En atención al Plan 100 “Territorios Libres de Drogas”, el Departamento de Policía Amazonas, a través de la Dirección de Incorporación en Leticia, recibió a 50 jóvenes de los cuales 35 son hombres y 15 mujeres, quienes conformaran el curso 014 de Auxiliares de Policía en el Departamento.

Todos sin excepción alguna, tendrán una formación con una duración de tres meses, en las instalaciones del Comando Departamento de Policía Amazonas. Luego de terminado el proceso educativo, serán destinados a laborar en las diferentes unidades y especialidades de la institución en la región.

El servicio militar tanto para hombres como mujeres, tendrá una duración de doce (12) meses; así mismo este programa está orientado a fortalecer conocimientos, habilidades y destrezas policiales para que contribuyan al crecimiento de valorares cívicos, culturales, sociales, éticos y otras causas originadoras del comportamientos que afecten la tranquilidad y la convivencia de los habitantes del Amazonas.

Siendo Auxiliar de Policía resuelve su situación militar y adquiere muchos beneficios una vez culminado el mismo, entre ello, la oportunidad de pertenecer a la institución. Para mayor información puede dirigirse a la oficina de incorporación, la cual está ubicada en las instalaciones del Comando Departamento de Policía Amazonas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: