Tue, 06/01/2021 - 21:18

CON ACTIVIDADES LÚDICAS, CELEBRAMOS EL DÍA DE LA FAMILIA EN EL BARRIO AFASINTE DE LETICIA

CON ACTIVIDADES LÚDICAS, CELEBRAMOS EL DÍA DE LA FAMILIA EN EL BARRIO AFASINTE DE LETICIA
CON ACTIVIDADES LÚDICAS, CELEBRAMOS EL DÍA DE LA FAMILIA EN EL BARRIO AFASINTE DE LETICIA
Bailes, dulces y la magia del canino “kim”, fueron un motivo mas, para compartir en familia

En atención al Plan 100 “Territorios Libres de Drogas”, el Departamento de Policía Amazonas, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, Estación de Policía Leticia y el Grupo de Carabineros, conmemoraron el día de la familia en el barrio Afasinte de la ciudad de Leticia.

De la actividad se beneficiaron más de 40 familias, quienes fueron testigos de las hazañas del canino “Kim”, sorprendiendo a todos los niños, niñas y adolescentes con sus saltos, su obediencia y su gran amistad con la comunidad en general. De la misma manera acompañaron los bailes y cantos por parte del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, Prevención y Educación Ciudadana, Estación de Policía Leticia, Grupo de Protección al Turismo con sus más de 20 jóvenes protectores del turismo en el Amazonas y la animación por parte de la Radio Policía Leticia 98.9fm.

Además, también contó con la compañía del Grupo de Carabineros del Departamento de Policía Amazonas, quienes hicieron una pequeña demostración de su misionalidad y trabajo con los equinos, afianzando la amistad entre los animales y el público en general, quienes entendieron el mensaje de la protección de nuestra flora y fauna.

El Departamento de Policía Amazonas, seguirá brindando y compartiendo espacios de acercamiento con la comunidad, extendiendo lazos de convivencia, amistad y sobre todo la unión de la familia. Por tal motivo, invitamos a la comunidad en general a denunciar los hechos que afecten la seguridad y convivencia de los amazonenses

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising