Mon, 05/31/2021 - 11:12

VERIFICACIÓN Y REGISTRO DE ANTECEDENTES A VEHÍCULOS EN LETICIA

VERIFICACIÓN Y REGISTRO DE ANTECEDENTES  A  VEHÍCULOS EN LETICIA
Se recuperaron dos motocicletas con reporte de HURTO en Tabatinga - Brasil

Leticia. En atención al Plan 100 días “Territorios Libres de Drogas”, el Departamento de Policía Amazonas, a través de funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal en coordinación de la Seccional de Tránsito y Trasporte y el Grupo de Reacción, lograron la recuperación de dos (2) motocicletas.

Mediante control y verificación de vehículos y motocicletas, realizado en la capital amazonense con el fin de prevenir el hurto a motocicletas; se desarrolló un centro de acopio sobre la carrera 11 con calle 12 en el barrio Victoria Regia, frente a las instalaciones de la SIJIN, el cual estuvo conformado por peritos en identificación de automotores, quienes serían los encargados de la verificación y registro de antecedentes de los vehículos y motocicletas que ingresaban durante el desarrollo de la actividad, como también bajo la supervisión de un señor oficial quien se encargaba de orientar y planificar a que el plan transcurriera en completa normalidad, por lo que en coordinación con el grupo de reacción e integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante el recorrido por los barrios y sectores con alto índice delincuencial, se condujeron los automotores para su respectiva verificación.

Como resultado obtenido se logra la recuperación de dos motocicletas, el cual meses anteriores habían sido hurtadas mediante la modalidad de halado, en la vecina ciudad de Tabatinga-Brasil. Con estas actividades operativas enviamos mensajes de tranquilidad y seguridad a los ciudadanos de Leticia.

El Departamento de Policía Amazonas, rechaza todo acto delincuencial que atente contra la integridad de los ciudadanos e invita denunciar hechos delictivos que afecten la Seguridad y Convivencia de los Amazonenses, a través la línea 123 de la Policía Nacional.

“Es Un Honor Ser Policía”
#YoProtejoMiPaís

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising