Wed, 05/19/2021 - 22:19

CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS
Nuestros sitios turísticos fueron emblemas conmemorativos en Leticia

Leticia. En atención al Plan 100 “Territorios Libres de Drogas”, el Departamento de Policía Amazonas, a través del Grupo de Protección al Turismo de la Seccional de Protección y Servicios Especiales en coordinación con los guardianes del turismo realizó acciones de difusión y promoción al patrimonio cultural de la región amazónica.

Con la actividad en conmemoración a los museos, se impactaron a más de 100 personas provenientes de diferentes lugares aledaños a la capital. Por lo que en este día resaltamos el respeto y el sentido de pertenencia hacia los sitios turísticos y monumentos que representan el museo amazónico.

Datos de interés

El objetivo del Día Internacional de los Museos (DIM) es concienciar sobre el hecho de que los museos son un importante medio para el intercambio cultural, el enriquecimiento de las culturas, así como para el desarrollo de la comprensión mutua, de la colaboración y de la paz entre los pueblos. https://icom.museum/es/nuestras-acciones/eventos/dia-internacional-de-lo...

El Departamento de Policía Amazonas, exalta la cultura de la región tripartita e invita a la comunidad en general a seguir trabajando por un futuro mejor basado en las artes. Ante cualquier hecho delictivo en contra del patrimonio cultural la línea 123 de emergencia estará dispuesta a responder al llamado.

#YoProtejoMiPaís

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising