Tue, 05/18/2021 - 20:32

PLAN 100 “CONTRA EL MICROTRÁFICO” EN EL AMAZONAS

PLAN 100 “CONTRA EL MICROTRÁFICO” EN EL AMAZONAS
Capturamos en Leticia, a dos sujetos con 1000 gramos de cocaína

En atención al Plan 100 “Contra el Microtráfico”, el Departamento de Policía Amazonas, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía Leticia, con el apoyo fundamental de la Seccional de Investigación Criminal Amazonas, efectuaron la captura de dos sujetos de 51 y 27 años de edad, quienes transportaban 1.000 gramos de estupefaciente cocaína.

Los hechos acontecieron sobre la carrera 8 con calle 7 barrio punta brava, cuando estos dos sujetos se transportaban en una motocicleta de bajo cilindraje, cuando fueron interceptados por unidades del cuadrante del sector, que al verificar los elementos que llevaban consigo mediante registro a persona, hallaron dentro de una maleta un objeto rectangular, que al verificar su interior, se pudo establecer que se trataba de una sustancia solida con características similares a estupefacientes.

Luego de someter la sustancia hallada a prueba de identificación, se pudo establecer que se trataba de estupefaciente tipo Cocaína y sus derivados, con un peso aproximado de 1.000 gramos.

Los capturados junto a los acervos probatorios, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de la Ciudad de Leticia, con el fin de adelantar los actos urgentes correspondiente para la judicialización.

La seguridad es de todos, por eso, queremos resaltar el trabajo de los ciudadanos con la institución en pro de la seguridad y convivencia, por tal motivo, invitamos a la comunidad a seguir trabajando de la mano de su Policía Nacional.

“Es Un Honor Ser Policía” #YoProtejoMiPaís

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising