Fri, 05/14/2021 - 18:32

COMO ESPACIO DE INTERLOCUCIÓN CON LA COMUNIDAD, REALIZAMOS ENCUENTRO COMUNITARIO EN EL BARRIO GAITÁN

COMO ESPACIO DE INTERLOCUCIÓN CON LA COMUNIDAD, REALIZAMOS ENCUENTRO COMUNITARIO EN EL BARRIO GAITÁN
Más de 100 personas expusieron sus inquietudes en materia de seguridad y convivencia

En atención al Plan 100 “Territorios Libres de Drogas”, el Departamento de Policía Amazonas, a través del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, desarrollo la actividad denominada encuentro comunitario, como espacio de interlocución con la comunidad del barrio Gaitán, en pro de la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Esta actividad liderada por la Policía Nacional, conto con la participación de la comunidad en general, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, Alcaldía de Leticia y el señor Comandante de la Estación de Policía Leticia, lo cual permitió identificar las problemáticas delincuenciales y contravencionales del sector.

Más de 100 personas del barrio Gaitán y sus alrededores expusieron sus inquietudes y tomaron atenta nota de la intervención de las autoridades en relación a la solución de conflictos entre vecinos del barrio Gaitán.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad a denunciar los hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en Leticia, a través de la línea de emergencia 123 o en los centros de recepción de denuncias de la institución y la Fiscalía General de la Nación.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: