Mon, 05/10/2021 - 18:04

CAPTURAMOS EN FLAGRANCIA A SUJETO POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE 14 AÑOS

CAPTURAMOS EN FLAGRANCIA A SUJETO POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE 14 AÑOS
El capturado habría tocado las partes íntimas de una niña de 13 años de edad

Leticia. En atención al Plan 100 “Territorios libres de drogas”, el Departamento de Policía Amazonas, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Subestación de Policía de San José del Kilómetro 6, efectuaron la captura de un sujeto de 24 años de edad, natural de Leticia – Amazonas, residente en la invasión del barrio iane; quien en el sector del kilómetro de 5.3, fue sorprendido tocándole las partes íntimas de forma abusiva a una niña de 13 años de edad.

Al parecer el capturado utilizo el factor de oportunidad para intentar abusar a la menor, sin embargo la oportuna presencia de la patrulla policial, permitió frustrar este ilícito con ayuda de la comunidad del sector.

El capturado y los elementos materiales probatorios recolectados durante la diligencia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de continuar con los actos urgentes correspondientes.

El Departamento de Policía Amazonas, extiende la invitación a la comunidad en general, a denunciar los hechos que afecten la seguridad y convivencia de los ciudadanos, utilizando la línea de emergencia 123 o en los centros de recepción de denuncias de la institución y la Fiscalía General de la Nación.

“Es Un Honor Ser Policía” #YoProtejoMiPaís

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: