Fri, 05/07/2021 - 20:11

PLAN 100 “CONTRA EL MICROTRAFICO”

PLAN 100 “CONTRA EL MICROTRAFICO”
Una captura y 1.167 gramos de estupefacientes incautados mediante diligencia de allanamiento en Leticia

Leticia. En atención al Plan 100 “Todos Contra el Microtráfico”, el Departamento de Policía Amazonas, a través de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo significativo del Grupo Investigativo de Criminalística en la Estrategia de Reducción del Delito Basado en la Prueba Pericial y el Comando Guardacostas del Amazonas, desarrolló diligencia judicial de allanamiento y registro a una vivienda ubicada en el sector del barrio Simón Bolívar de la ciudad de Leticia, sitio donde se efectuó la captura de un sujeto natural de Puerto Asís – Putumayo, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, según lo establecido en el Articulo 376 del Código Penal Colombiano.

Durante la diligencia judicial, se hallaron tres (3) elementos cilíndricos, los cuales después de ser sometidas a reacción química, arrojaron como resultado preliminar positivo para estupefacientes tipo marihuana, con un peso neto de 1.167 kilogramos.

De la misma manera se hallaron dos grameras electrónicas, las cuales hacen parte de los acervos probatorios aportados a la investigación.

Por otro lado, el sujeto capturado y los elementos materiales probatorios recolectados durante la diligencia, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, con el fin de continuar con los trámites judiciales correspondientes.
De esta manera afectamos significativamente al tráfico de estupefacientes en menores cantidades en Leticia, por tal motivo, seguimos exaltando el trabajo articulado entre las entidades gubernamentales, militares y la comunidad en general. Cualquier información de hechos que afecten la Seguridad y Convivencia Ciudadana podrá ser recibida a través de la línea 123 de la institución.

“Es Un Honor Ser Policía”
#YoProtejoMiPaís

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: