Fri, 05/07/2021 - 11:55

GOLPE AL MICROTRÁFICO EN LETICIA

GOLPE AL MICROTRÁFICO EN LETICIA
Cuatro capturados y 80 gramos de estupefacientes hallados mediante diligencia de allanamiento y registro

Leticia. En atención al Plan 100 “Contra el Microtráfico”, el Departamento de Policía Amazonas, a través de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo significativo del Grupo Investigativo de Criminalística en la Estrategia de Reducción del Delito Basado en la Prueba Pericial y dando cumplimiento a la Matriz Operacional MORED, desarrolló diligencia judicial de allanamiento y registro en una vivienda ubicada en el sector del barrio José María Hernández de la ciudad de Leticia, sitio donde se efectuó la captura de cuatro sujetos por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, según lo estipulado en el Articulo 376 del Código Penal.

Durante el procedimiento se logró el hallazgo de 80 gramos de sustancia estupefaciente, que después de ser sometida a prueba homologada de identificación, arrojo resultado preliminar positivo para cocaína y sus derivados.
Según información suministrada por los investigadores del caso, en el inmueble se estaría distribuyendo o expendiendo sustancias alucinógenas en menores cantidades, afectando principalmente a los niños, niñas y adolescentes de ese sector de la ciudad.

Los capturados y los elementos materiales probatorios recolectados durante la diligencia, fueron dejados a disposición de Fiscalía General de la Nación, con el fin de continuar con los trámites judiciales correspondientes.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general, a seguir trabajando por la Seguridad y Convivencia de la mano de la institución, denunciado los hechos que la afecten a la línea de emergencia 123.

“Es Un Honor Ser Policía” #YoProtejoMiPaís

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising