Mon, 04/26/2021 - 20:07

CAPTURAMOS A DOS SUJETOS POR EL DELITO DE HURTO EN EL BARRIO LA ESPERANZA

CAPTURAMOS A DOS SUJETOS POR EL DELITO DE HURTO EN EL BARRIO LA ESPERANZA
Con bolsos llenos de ropa, víveres, elementos de aseo y un cilindro de gas al hombro, fueron sorprendidos estos sujetos

A través del Plan 100 “Todos Contra el Microtráfico”, La Policía Nacional ha logrado diferentes capturas que ha llevado a la prevención y al bajo índice delincuencial de hurtos en sus modalidades en el Departamento del Amazonas.

Leticia. A través de los funcionarios adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Leticia y con el apoyo de las demás unidades del modelo, logran la captura de dos sujetos de 21 y 22 años de edad por el delito de HURTO (artículo 239 C.P.)

Los hechos acontecieron en el sector del barrio la Esperanza, mientras los residentes se encontraban realizando diligencias por ese sector. Estos dos sujetos aprovechan el momento para ingresar a la residencia por una de las ventanas y así tomar sus bolsos y llenarlos de lo que más pudiera, como vestuario, víveres, elementos de aseo y un cilindro de gas. La demora de estos sujetos al interior de la residencia, sin sospechar la llegada de la propietaria, hace que provoque la huida por la parte posterior de la misma y es donde la víctima se percata del delito comunicándose de inmediato con la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, quien direcciona al cuadrante del sector y este reacciona de manera pronta y efectiva observando a dos sujetos en la zona boscosa llevar en sus espaldas unos bolsos y un cilindro de gas al hombro por lo que con las manos en la masa logran la recuperación de los elementos hurtados que dan como resultado la captura de los dos sujetos por el delito de hurto.

Los capturados y los elementos que se le incautaron, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, con el fin de adelantar los actos urgentes correspondientes para su judicialización.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general a seguir trabajando de la mano de la institución, denunciando hechos ilícitos que afecten la seguridad ciudadana, a través de la línea de emergencia 123.
Policía Nacional. “Es Un Honor Ser Policía”

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: