Wed, 04/21/2021 - 19:46

REALIZAMOS DIFUSIÓN RADIAL PARA LA PROTECCIÓN DEL BIENESTAR ANIMAL

REALIZAMOS DIFUSIÓN RADIAL PARA LA PROTECCIÓN DEL BIENESTAR ANIMAL
Porque amo a mi mascota soy un propietario responsable

La Policía Nacional, efectúa campañas preventivas con el ámbito de conservar la protección y la tenencia responsable de nuestras mascotas en el Departamento del Amazonas.

Leticia. El Departamento de Policía Amazonas, a través del Grupo de Protección ambiental y ecológica en coordinación con la secretaria de competitividad medio ambiente y turismo, realizó difusión en la Radio Policía Leticia 98.9fm, para la tenencia responsable de mascotas en una mejor convivencia ciudadana.

Durante el programa se brindaron consejos prácticos para ser un propietario responsable y beneficios de libertades que deben obtener las mascotas para prevenir enfermedades o comportamientos agresivos, como son:
1. Libre de hambre, sed o nutrición deficiente.
2. Libre de incomodidad.
3. Libre de olor, lesiones o enfermedad.
4. Libre de miedo o estrés.
5. Libertad para expresar comportamientos naturales.

La tenencia responsable de una mascota implica brindarles todas las condiciones necesarias que aseguren su bienestar, cumpliendo además con las normas establecidas para una correcta convivencia con la comunidad.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general a denunciar cualquier tipo de maltrato animal a nuestra línea de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes más cercanos.

Policía Nacional. “Es Un Honor Ser Policía”

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: