Sun, 04/18/2021 - 19:35

EN FLAGRANCIA POLICÍA CAPTURA A SUJETO CON 192 GRAMOS DE ESTUPEFACIENTE EN EL MUNICIPIO DE PUERTO NARIÑO EN EL AMAZONAS

EN FLAGRANCIA POLICÍA CAPTURA A SUJETO CON 192 GRAMOS DE ESTUPEFACIENTE EN EL MUNICIPIO DE PUERTO NARIÑO EN EL AMAZONAS
Con esta captura, se evitó que el estupefaciente llegara a las comunidades indígenas del municipio

A través del Plan 100 “Contra el Microtráfico”, La Policía Nacional ha logrado diferentes capturas y la desarticulación de Grupos y organizaciones delincuenciales dedicadas a este ilícito a nivel nacional.

El Departamento de Policía Amazonas, a través funcionarios adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Puerto Nariño, con el apoyo del Ejército Nacional y Armada nacional del municipio, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 20 años de edad, a quien se le hallo en su poder 192 Gramos de estupefaciente tipo marihuana.

Los hechos acontecieron en el barrio los baos del municipio de Puerto Nariño - Amazonas, cuando mediante actividad conjunta de patrullaje por el sector con la fuerzas militares, se logró interceptar al capturado a quien se le hallo dentro de una maleta tipo canguro, un elemento circunferencial plástico que en su interior contenía la sustancia estupefaciente, que después de ser sometida a reacción química para su identificación, arrojo resultado positivo para marihuana con un peso neto de 192 Gramos y un valor aproximado de $1.120.000 mil pesos.

El capturado y el acervo probatorio incautado en la diligencia, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, con el fin de adelantar los actos urgentes correspondientes para su judicialización.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general a seguir trabajando de la mano de la institución, denunciando hechos ilícitos que afecten la seguridad ciudadana, a través de la línea de emergencia 123.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: