Wed, 04/14/2021 - 21:50

REALIZAMOS CONTROL Y VIGILANCIA EN LOS TERRITORIOS FRONTERIZOS DE BRASIL Y COLOMBIA

REALIZAMOS CONTROL Y VIGILANCIA EN LOS TERRITORIOS FRONTERIZOS DE BRASIL Y COLOMBIA
REALIZAMOS CONTROL Y VIGILANCIA EN LOS TERRITORIOS FRONTERIZOS DE BRASIL Y COLOMBIA
La policía colombiana y brasilera, comprometidos por la seguridad en el amazonas

La Policía Nacional de los colombianos, a través del Plan 100 “Territorios Libres de Drogas”, viene realizando controles fronterizos para mitigar los delitos que afectan la seguridad y la convivencia ciudadana en todo el territorio nacional.

Leticia. El Departamento de Policía Amazonas, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Leticia, en coordinación con la Policía Militar de Brasil; realizaron controles en las vías principales de frontera, con el fin de realizar registro e identificación a personas que ingresan y salen de ambos países.

En un trabajo articulado se desarrollaron campañas y actividades de policía, para contrarrestar y prevenir la comisión de los delitos en diferentes modalidades del sector fronterizo del barrio porvenir y colombia; con el objetivo de generar impacto sorpresivo de personas que estuvieran prófugos de la justicia o que en su momento portaran algún tipo de armas de fuego o elementos contundentes que afecten la integridad de los ciudadanos en la región tripartita.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo, comunicándose a la línea de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes más cercanos de la institución.

Policía Nacional. “Es Un Honor Ser Policía”

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising