Mon, 04/05/2021 - 19:33

APREHENDIMOS A ADOLESCENTE DE 16 AÑOS DE EDAD, POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

APREHENDIMOS A ADOLESCENTE DE 16 AÑOS DE EDAD, POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN
Durante el procedimiento se recuperaron siete televisores reportados como hurtados en Leticia

La Policía Nacional, a través del Plan 100 “territorios libres de drogas” ha intensificado los planes de registro y control, con el fin de tener una policía más eficaz para la seguridad y convivencia de los colombianos.

El Departamento de Policía Amazonas, a través de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal y el aporte significativo del Grupo de Investigativo de Criminalística en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 16 años de edad, por el delito de receptación, en aplicación al artículo 447 del Código Penal.

Los hechos se presentaron en el sector del barrio simón bolívar de la ciudad de Leticia, cuando el adolescente fue sorprendido con siete televisores que habían sido reportados como hurtados en la madrugada del día 3 de Abril de 2021 de las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil CDI “NACHIRE”, ubicado sobre la Carrera 6 11-96; hechos denunciados mediante Número Único de Noticia Criminal 00101 por el delito de Hurto con un valor aproximado a los $10.014.522 pesos m/cte.

El adolescente y los acervos probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía Turno URI de Leticia, con el fin de proseguir con la investigación.

El Departamento de Policía Amazonas, extiende la invitación a denunciar los hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana, a través de la línea de emergencia 123 o en los centros de recepción de la institución y la Fiscalía General de la Nación.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: