Fri, 04/02/2021 - 18:32

CAPTURAMOS EN FLAGRANCIA A SUJETO POR AGREDIR FÍSICAMENTE A SU EX PAREJA

CAPTURAMOS EN FLAGRANCIA A SUJETO POR AGREDIR FÍSICAMENTE A SU EX PAREJA
Los hechos se presentaron en el barrio victoria regia, por la ingesta desmedida de bebidas embriagantes

La Policía Nacional, a través del Plan 100 “territorios libres de drogas” y el Plan Semana Santa Segura y con Autocuidado, hace un llamado a la tolerancia y a prevenir la propagación del COVID 19, evitando las aglomeraciones, aplicando las medidas de bioseguridad.

El Departamento de Policía Amazonas, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía Leticia, realizaron la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de violencia intrafamiliar, en aplicación al artículo 229 del Código Penal Colombiano.

Los hechos se presentaron en el sector del barrio victoria regia, más exactamente en el puente el mirador, donde la ingesta desmedida de alcohol causo que el capturado lesionara físicamente y sin razón alguna a quien serie su ex conyugue, ocasionándole una lesión de consideración a la altura de la región temporal izquierda, la cual requirió de intervención médica.

El capturo de 37 años de edad oriundo de la ciudad de Leticia, fue dejado a disposición de la Fiscalía Turno URI de Leticia, con el fin de proseguir con las diligencias judiciales correspondientes.

El Departamento de Policía Amazonas, hace un llamado a la tolerancia, a cumplir con los decretos municipales y a denunciar los hechos que afecten la seguridad y convivencia de los leticianos, utilizando la línea de emergencia 123 de la institución.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: