Thu, 04/01/2021 - 18:37

MEDIANTE PATRULLAJE FRUSTRAMOS HURTO EN EL SECTOR CENTRO DE LETICIA, LOGRANDO LA CAPTURA DEL PRESUNTO AUTOR

MEDIANTE PATRULLAJE FRUSTRAMOS HURTO EN EL SECTOR CENTRO DE LETICIA, LOGRANDO LA CAPTURA DEL PRESUNTO AUTOR
El sujeto fue judicializado por el delito de daño en bien ajeno

La Policía Nacional, a través del Plan 100 “territorios libres de drogas” ha intensificado los controles en pro de la seguridad y convivencia de todos los colombianos.

El Departamento de Policía Amazonas, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía Leticia, realizaron la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de daño en bien ajeno, en aplicación al artículo 265 del Código Penal.

Los hechos se presentaron en el sector centro de la ciudad de Leticia, cuando el capturado fue sorprendido, tratando de ingresar a un establecimiento abierto al público, violentando la puerta principal del mismo para cometer el ilícito, sin embargo, la reacción del propietario y la efectividad de los uniformados, permitieron la judicialización de este sujeto.

Se trata de un ciudadano de nacionalidad brasilera, oriundo de la vecina localidad de Tabatinga, quien fue presentado ante la Fiscalía URI de Leticia, con el fin de adelantar los actos urgentes correspondientes.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general a denunciar los hechos que afecten la Seguridad y Convivencia Ciudadana, a través de la línea de emergencia 123 o en los centros de recepción de la institución y la Fiscalía General de la Nación.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: