Fri, 03/05/2021 - 10:28

CAPTURAMOS A UN SUJETO POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

CAPTURAMOS A UN SUJETO POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN
Los equipos móviles registraban antecedentes por hurto

En el marco del Plan 100 días “territorios libres de drogas” la Policía Nacional de todos los colombianos mediante labores investigativas, efectúa acciones contra el hurto a equipos móviles en la capital amazonense.

Leticia - Amazonas. En cumplimiento al Plan 100 días "Territorios Libres de Drogas". El Departamento de Policía Amazonas, a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial y uniformados de la Estación de Policía Aeroportuaria, logró la captura de un sujeto de 20 años natural de Leticia-amazonas por el delito de receptación tipificado en el artículo 447 del Código Penal Colombiano.

En el procedimiento se incautaron 06 celulares de alta gama, 63 carcasas o accesorios para celulares y 02 destornilladores eléctricos. Una vez verificado los números de identificación IMEI, se pudo establecer que de los seis celulares incautados, tres registraron denuncia vigente por el delito de hurto y uno de ellos actualmente se encuentra inmerso en una investigación por el delito de homicidio. Es de resaltar que estás denuncias se recepcionaron en otras ciudades del territorio nacional.

Según información recopilada por los investigadores, los elementos incautados provenían en una de las encomiendas de una empresa de carga reconocida, desde la ciudad de Manizales a Leticia.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general a no bajar la guardia en informar cualquier hecho delictivo o comportamiento contrario a la convivencia, mediante sus líneas de emergencia 123 o los números de los cuadrantes más cercanos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: