Thu, 03/04/2021 - 12:50

CIUDADANO BRASILERO Y PERUANO SON CAPTURADOS EN EL BARRIO HUMARIZAL DE LETICIA

CIUDADANO BRASILERO Y PERUANO SON CAPTURADOS EN EL BARRIO HUMARIZAL DE LETICIA
CIUDADANO BRASILERO Y PERUANO SON CAPTURADOS EN EL BARRIO HUMARIZAL DE LETICIA
Los sujetos fueron sorprendidos con un arma de fuego tipo revolver de fabricación brasilera

En cumplimiento al Plan 100 días "Territorios Libres de Drogas"

El Departamento de Policía Amazonas, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de dos sujetos de nacionalidades Brasilera y peruana, quienes se transportaban en una motocicleta de alto cilindraje con un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca taurus, con 05 cartuchos listos para ser utilizados.

Durante el procedimiento uno de ellos intentó huir del lugar, pero la rápida reacción de los uniformados permitió la captura de estos sujetos en el sector del barrio humarizal.

Los hechos son materia de investigación, sin embargo los capturados y el arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de adelantar los actos urgentes correspondientes, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, según lo tipificado en el artículo 365 del Código Penal Colombiano.

El Departamento de Policía Amazonas invita a la comunidad en general, a denunciar hechos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea de emergencia 123 o a los números telefónicos de los cuadrantes más cercanos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: