Thu, 02/18/2021 - 20:46

SUJETO ES CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

SUJETO ES CAPTURADO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
LOS ACERVOS PROBATORIOS FUERON SUFICIENTES PARA QUE LA FISCALÍA ORDENARA LA CAPTURA

En el marco del Plan Choque Fase IX “Bloque I”. El Departamento de Policía Amazonas, a través de uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, logran la captura por orden judicial, de un sujeto de 39 años de edad, natural de Popayán - Cauca, por el delito de violencia intrafamiliar, según lo indicado en el Art. 229 del Código Penal.

• Los hechos acontecieron en el barrio ciudad nueva de la ciudad de Leticia, cuando se hizo efectiva la orden judicial emitida por la Fiscalía General de la Nación.

• Según información recolectada por los investigadores que conocieron el caso, este sujeto habría ocasionado lesiones a un miembro de su núcleo familiar en más de una ocasión.

• El delito de violencia intrafamiliar, se encuentra tipificado en el Artículo 229 del Código Penal Colombiano y sanciona, siempre que la conducta no constituya delito con pena mayor, en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general, a denunciar los hechos que afecten la seguridad y convivencia de los amazonenses, denunciando a través de la línea de emergencia 123 o en los centros de recepción de denuncias de la institución.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: