Home » User account » policialeticia » Noticia » MÁS DE UNA TONELADA DE MERCANCÍA DE CONTRABANDO, FUERON INCAUTADOS EN EL AEROPUERTO DE LETICIA
Mon, 02/01/2021 - 08:07

MÁS DE UNA TONELADA DE MERCANCÍA DE CONTRABANDO, FUERON INCAUTADOS EN EL AEROPUERTO DE LETICIA

MÁS DE UNA TONELADA DE MERCANCÍA DE CONTRABANDO, FUERON INCAUTADOS EN EL AEROPUERTO DE LETICIA
SE TRATA DE PRODUCTOS PROVENIENTES DE BRASIL, QUE PRETENDÍAN LLEGAR A LA CAPITAL DEL PAÍS PARA SU COMERCIALIZACIÓN ILEGAL

Leticia – Amazonas. – En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos” y el Plan Choque Fase IX “Bloque I”, funcionarios de la Policía Aeroportuaria, adscritos al Departamento de Policía Amazonas, incautaron más de una tonelada de productos de origen extranjero procedentes de Brasil, los cuales pretendían salir de Leticia con destino a la ciudad de Bogotá sin los requisitos legales que permitan su comercialización.

1. Los hechos se presentaron en una de las empresas de carga del Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo, donde los estrictos controles de nuestros uniformados, permitieron hallar perfectamente camuflados los siguientes elementos:

• 1745 unidades de crema capilar (diferentes marcas)

2. Además, se logró la incautación de 12 unidades de licor extranjero de la misma procedencia.

3. En los hechos no se presentaron capturas.

4. El valor total de la mercancía incautada es de aproximadamente $185.000.000 millones de pesos.

5. Los elementos incautados serán dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, para los trámites correspondientes.

Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”.

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising