Mon, 02/01/2021 - 08:02

NUESTRA POLICÍA DE TURISMO, GARANTIZANDO SEGURIDAD EN PREVENCIÓN AL HURTO Y AL HOMICIDIO

NUESTRA POLICÍA DE TURISMO, GARANTIZANDO SEGURIDAD EN PREVENCIÓN AL HURTO Y AL HOMICIDIO
CHARLAS EDUCATIVAS EN HOTELES Y SECTOR DEL MALECÓN TURÍSTICO DE LETICIA

Leticia - Amazonas. En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos” y el Plan Choque Fase IX “Bloque I”, el Departamento de Policía Amazonas, a través del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional; efectuaron actividades de prevención en los hoteles y sector del malecón turístico en el municipio de Leticia; con el fin de buscar estrategias que permitan contrarrestar estos delitos como el hurto, promoviendo charlas educativas y brindando recomendaciones de seguridad y autoprotección para no ser víctimas de los delincuentes que aprovechan cualquier descuido y así cometer este flagelo que afectan la Seguridad Ciudadana.

Frente a la campaña contra el homicidio nuestra policía de turismo lo que se busca es prevenir este delito, llamando la atención de los residentes del sector, como a los transeúntes del malecón turístico y hoteles de la ciudad; para que atiendan la invitación a poner en práctica el valor de la tolerancia, el respeto por la diferencia, a recurrir al diálogo como mecanismo para la resolución de conflictos y obviar cualquier tipo de acto de violencia, que pueda desencadenar en una tragedia lamentable.

El Departamento de Policía Amazonas, trabaja día a día para el fortalecimiento contra estos factores, direccionadas al mejoramiento de la convivencia y seguridad ciudadana, de igual forma invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123. #AmigosDelTurismo.

Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: