Mon, 02/01/2021 - 07:45

SUJETO ES CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL, POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

SUJETO ES CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL, POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES
LOS HECHOS ACONTECIERON EN RIBERAS DEL RIO AMAZONAS, CERCA DE LA COMUNIDAD DE SAN MARTÍN DE AMACAYÁCU.

Leticia – Amazonas. – En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos” y el plan choque fase IX “Bloque 1”, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, adscritos al Departamento de Policía Amazonas, efectuaron la captura por orden judicial de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tipificado en el Articulo 376 del Código Penal.

Los hechos dieron lugar en riberas del río Amazonas, cerca de la comunidad indígena de San Martin de Amacayácu, donde se logró interceptar al capturado.

Según información suministrada por los investigadores, los hechos por los cuales fue capturado el ciudadano, acontecieron en el año 2015, donde las fuerzas militares dieron captura a esta persona con (2) dos sujetos más por el delito en mención, hallándoles en su poder (5) cinco kilogramos de estupefaciente tipo marihuana.

El imputado en su momento fue dejado en libertad, sin embargo debía continuar con el proceso, compareciendo ante el juzgado correspondiente, acción que no realizo, siendo objeto de orden de captura para cumplir condena ante el Juzgado de Penas y Garantías en la ciudad de Leticia.

El Comando de Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general a denunciar los hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana, a través de la línea 123 o en los centros de recepción de denuncias de la institución.

Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: