Mon, 01/25/2021 - 18:29

CAPTURAMOS A SUJETO CON CIRCULAR ROJA EXPEDIDA POR INTERPOL

CAPTURAMOS A SUJETO CON CIRCULAR ROJA EXPEDIDA POR INTERPOL
MEDIANTE SENTENCIA CONDENATORIA 96/210 FUE SOLICITADO POR LAS AUTORIDADES DE MADRID - ESPAÑA

En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos” y el Plan Choque Fase IX “Bloque I”, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal Amazonas, adscritos al Departamento de Policía Amazonas, en un trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal Amazonas y Fuerza Aérea en Leticia, efectuamos la captura de un sujeto por circular roja de Interpol con fines de extradición por el delito de tráfico de drogas, requerido mediante sentencia condenatoria expedida por la Sección 27 de Audiencia Provincial de Madrid - España.

1. Según información suministrada por la autoridad judicial este sujeto habría introducido varios cargamentos de estupefacientes a territorio español, en asocio con integrantes de facciones del crimen organizado en Brasil, denominado “familia del norte”.

2. El capturado será dejado a disposición de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación.

Seguimos en nuestras acciones preventivas y operativas para fortalecer la Convivencia y Seguridad Ciudadana en la región amazónica, por tal motivo el Departamento De Policía Amazonas exalta el trabajo en conjunto con la comunidad y exhorta a seguir trabajando de la mano con la institución.

Policía Nacional. “Somos Uno, Somos Todos”.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: