Tue, 01/19/2021 - 19:01

POLICÍA REALIZA CAPTURA DE TRES SUJETOS POR EL DELITO DE TRÁFICO DE SUSTANCIAS PARA EL PROCESAMIENTO DE NARCÓTICOS

POLICÍA REALIZA CAPTURA DE TRES SUJETOS POR EL DELITO DE TRÁFICO DE SUSTANCIAS PARA EL PROCESAMIENTO DE NARCÓTICOS

MÁS DE SEIS (06) TONELADAS DE SUSTANCIAS CONTROLADAS Y NO CONTROLADAS, FUERON INCAUTADAS DURANTE EL PROCEDIMIENTO.

Leticia – Amazonas. – En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos” y el plan choque fase IX “Bloque 1”, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, adscritos al Departamento de Policía Amazonas con apoyo del Comando Guardacostas del Amazonas CGAMA-FNS, efectuaron la captura en flagrancia de tres sujetos de sexo masculino de nacionalidades Brasilera, Peruana y Colombiana, por el delito de Tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos; lo cual está tipificado en el Articulo 382 del Código Penal y sanciona con pena privativa de la libertad en centro carcelario.

2. Los hechos dieron lugar en jurisdicción del municipio de Puerto Nariño (Comunidad de San Juan de Atacuari), donde se realizó la incautación de los siguientes elementos:

• 08 bultos de sustancia UREA
• 100 bultos de cemento
• 20 bultos de sulfato de amonio
• 150 galones de gasolina

3. Además se logró la inmovilización e incautación de 01 bote artesanal de material de madera y 01 motor, donde eran transportados los elementos antes en mención.

4. El valor total de la sustancia incautada es de $100.000.000 de pesos.

5. Los capturados y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para los respectivos tramites judiciales.

Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: