Thu, 01/14/2021 - 11:03

LA POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE QUE HABRÍA LESIONADO CON SU CAMIONETA A UNA CIUDADANA

LA POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE QUE HABRÍA LESIONADO CON SU CAMIONETA A UNA CIUDADANA

EL HOMBRE FUE ALCANZADO POR LA PATRULLA DEL CUADRANTE LUEGO DE HUIR DEL LUGAR DONDE EMBISTIÓ A LA MUJER

Leticia – Amazonas. – En cumplimiento al plan choque “construyendo seguridad”, en el kilómetro 6.5 vía Leticia – Tarapacá, se produjo la captura en flagrancia de un sujeto natural de Leticia – Amazonas, de 36 años de edad, por el delito de lesiones personales.

Los hechos se dieron el día 11 de enero en horas de la mañana, sobre la carretera que conduce a los sitios turísticos del sector de los kilómetros, en el kilómetro 9, en esta vía fue atropellada por una camioneta color gris una mujer que transitaba por el lugar, situación por la que fue requerida la patrulla del cuadrante que de inmediato hizo presencia identificando las características del vehículo con el cual habría huido el sospechoso y se habría cometido el hecho.

Por este motivo los uniformados activaron un plan candado con unidades de apoyo, logrando interceptar la camioneta tres kilómetros más adelante y capturando a su conductor por el delito de lesiones personales, según el artículo 111 del Código Penal Colombiano.
La mujer lesionada fue socorrida por los uniformados y trasladada al centro médico, donde le fueron atendidas las heridas presentadas en la cadera y en el pie izquierdo. Por otra parte, el capturado quedó a disposición de la autoridad competente.

Policía Nacional. Somos Uno, Somos Todos”

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: