Home » User account » policialeticia » Noticia » LLEVAMOS SONRISAS Y REGALOS A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL HOSPITAL SAN RAFAEL EN LETICIA AMAZONAS
Thu, 12/24/2020 - 10:08

LLEVAMOS SONRISAS Y REGALOS A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL HOSPITAL SAN RAFAEL EN LETICIA AMAZONAS

LLEVAMOS SONRISAS Y REGALOS A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL HOSPITAL SAN RAFAEL EN LETICIA AMAZONAS

UN CENTENAR DE PEQUEÑOS FUERON BENEFICIADOS CON REGALOS EN ESTA ÉPOCA DE DECEMBRINA.

Leticia - Amazonas. En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno Somos Todos”, y en desarrollo del Plan Navidad Prospera y Segura, uniformados del Departamento de Policía Amazonas adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en un acto de solidaridad con los niños, niñas y adolescentes que se encuentran recibiendo atención en las unidades infantiles del Hospital San Rafael y la Clínica Leticia, recolectaron y entregaron más de 100 juguetes.

Durante esta visita al centro hospitalario los uniformados llevaron mensajes de amor, esperanza y alegría para estos niños, momentos de esparcimiento, buscando hacer más llevadera la situación médica que afrontan, fortaleciéndole su autoestima y las ganas de cumplir todos sus sueños.

El Departamento de Policía Amazonas en el marco de su primer pilar ‘Una Policía para la Gente’, busca generar espacios de acercamiento con la comunidad generando integración y participación en este tipo de escenarios, a través del Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia, una vez más la Policía Nacional ratifica el compromiso que tiene de garantizar el bienestar, la seguridad y la tranquilidad de los niños, niñas y adolescentes. De la misma manera, invita a la ciudadanía para que en estas fechas navideñas que se aproximan, compartan tiempo en compañía de sus familias de forma armónica y responsable.

Policía Nacional, Somos Uno Somos Todos.

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising