Thu, 12/17/2020 - 09:48

LA POLICÍA NACIONAL EN EL DEPARTAMENTO DE AMAZONAS ASCIENDE A UN PERSONAL DE OFICIALES EN CEREMONIA VIRTUAL

LA POLICÍA NACIONAL EN EL DEPARTAMENTO DE AMAZONAS ASCIENDE A UN PERSONAL DE OFICIALES EN CEREMONIA VIRTUAL

EL MINISTRO DE DEFENSA DESDE BOGOTÁ HIZO EL RECONOCIMIENTO A LOS UNIFORMADOS QUE RECIBIERON LA INSIGNIA DEL NUEVO GRADO EN LETICIA

Leticia – Amazonas – El Departamento de Policía Amazonas celebró el ascenso de tres oficiales, desde Leticia, en conexión virtual con todas las unidades de policía a nivel nacional, la ceremonia se desarrolló a través de herramientas tecnológicas considerando las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del COVID-19.

El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, desde la ciudad de Bogotá, se dirigió a todos los oficiales de distintos grados, reconociendo sus esfuerzos y exaltando el trayecto laboral que han desempeñado en cada unidad. Por sus respectivos ascensos se les asignaron las insignias de Teniente a los oficiales Diana Milena Ruano Rosero, Mario Andrés Pacheco Aristizabal y Diego Raúl Vergara Montero.

Esta ocasión tuvo un significado muy especial para estos tres policías que laboran a cientos de kilómetros de distancia de sus familias y quienes llegaron al departamento de Amazonas para entregar su calidad profesional y personal a sus conciudadanos de esta región.

El Comando de Policía Amazonas, bajo el liderazgo del Coronel Jorge Rodríguez Castellanos, se complace en presentar y dejar a disposición de los leticianos y amazonenses este personal de oficiales en sus nuevos grados, quienes tienen la misión de hacer cumplir la Constitución y las leyes de la República orientadas por los tres pilares institucionales ‘Una policía para la gente, que se transforma para servir mejor y que piensa en sus policías’. Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: