Wed, 11/11/2020 - 18:03

POLICÍA CAPTURA EN FLAGRANCIA A SUJETO QUE PORTABA ARMA DE FUEGO

POLICÍA CAPTURA EN FLAGRANCIA A SUJETO QUE PORTABA ARMA DE FUEGO
POLICÍA CAPTURA EN FLAGRANCIA A SUJETO QUE PORTABA ARMA DE FUEGO

LA REACCIÓN OPORTUNA DE LOS UNIFORMADOS, EVITO HECHOS LAMENTABLES

Leticia – Amazonas. – En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos”, funcionarios de la Estación de Policía Leticia, adscritos al Departamento de Policía Amazonas, efectuaron la captura en flagrancia de una persona de sexo masculino de 18 años de edad, por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hechos acontecieron sobre la Carrera 6 con Calle 6 Av. internacional, momentos en que la patrulla del cuadrante es informada de una posible riña en ese sector; inmediatamente se trasladan al sitio indicado, hallando una aglomeración de personas, donde un sujeto de sexo masculino al notar la presencia policial intenta huir del lugar de los hechos, sin embargo la rápida reacción de los uniformados, permitió reducir a esta persona, hallándole en la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 38. Por tal motivo y por encontrarse en situación de flagrancia, los uniformados procedieron a leer y materializar los derechos que tiene como capturado, por el presunto punible de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, lo cual está tipificado en el Articulo 365 del Código Penal.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general a denunciar los hechos ilícitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana, marcando a la línea de emergencia 123 o en los centros de recepción de denuncias de la institución.

Policía Nacional. Somos Uno, Somos Todos”

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: