Home » User account » policialeticia » Noticia » EN PUERTO NARIÑO, POLICÍA CAPTURA SUJETO POR EL DELITO DE LESIONES
Mon, 11/09/2020 - 11:50

EN PUERTO NARIÑO, POLICÍA CAPTURA SUJETO POR EL DELITO DE LESIONES

EN PUERTO NARIÑO, POLICÍA CAPTURA SUJETO POR EL DELITO DE LESIONES

LA INTOLERANCIA E INGESTA DESMEDIDA DE LICOR, FUERON LOS FACTORES CLAVE DE LA RIÑA

Puerto Nariño – Amazonas. – En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos”, funcionarios de la Estación de Policía Puerto Nariño, adscritos al Departamento de Policía Amazonas, efectuaron la captura en flagrancia de una persona de sexo masculino de 27 años de edad, por el delito de Lesiones.

Los hechos acontecieron sobre la calle 4 con carrera 7 del barrio centro del municipio de Puerto Nariño, cuando los uniformados del cuadrante fueron alertados de una posible riña en ese sector; inmediatamente se trasladaron al sitio indicado, sorprendiendo a un sujeto de sexo masculino, lesionando a otro con golpes contundentes sobre su humanidad, por tal motivo logran intervenir en la situación, efectuando la captura de esta persona por el delito de Lesiones, lo cual está tipificado en el Articulo 111 del Código Penal.

Así mismo la víctima fue remitida a la unidad de urgencias del Hospital San Rafael de Puerto Nariño, donde los galenos determinaron que por las heridas presentadas, concederían a la víctima una incapacidad medica por (10) diez días.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general a denunciar los hechos ilícitos que afecten la tranquilidad y convivencia ciudadana, marcando a la línea de emergencia 123 o en los centros de recepción de denuncias de la institución.

Policía Nacional. Somos Uno, Somos Todos”

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising