Thu, 10/22/2020 - 19:32

CON AYUDA DE LA COMUNIDAD, POLICÍA CAPTURA SUJETO POR EL DELITO DE HOMICIDIO

CON AYUDA DE LA COMUNIDAD, POLICÍA CAPTURA SUJETO POR EL DELITO DE HOMICIDIO

EN UN ACTO DE INTOLERANCIA EN LA INGESTA DESMEDIDA DE LICOR SE PRESENTA ESTE HECHO EN LA ISLA DE LA FANTASÍA DE LA CIUDAD DE LETICIA

Leticia – Amazonas. – En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos”, funcionarios de la Estación de Policía Leticia, adscritos al Departamento de Policía Amazonas, efectuaron la captura en flagrancia de una persona de sexo masculino de 30 años de edad, por el delito de homicidio.

Los hechos acontecieron en la isla de la fantasía, cuando la central de comunicaciones de la Policía Nacional, es informada de una posible riña con arma blanca en ese sector; inmediatamente se traslada la patrulla del cuadrante al sitio, donde efectúan la rápida evacuación de una persona de sexo masculino que presentaba una herida a la altura del tórax, quien minutos después fallece en el centro médico a causa de la herida que presentaba. Por tal motivo y por encontrarse en situación de flagrancia, los uniformados procedieron a dar captura de este sujeto por el delito de homicidio, lo cual está tipificado en el Articulo 103 del Código Penal.

Según la información recolectada por los funcionarios de policía, los hechos se presentaron al parecer por la ingesta desmedida de alcohol y por la intolerancia entre el victimario y el occiso.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general a denunciar los hechos ilícitos que afecten la tranquilidad y convivencia de los ciudadanos, marcando a la línea de emergencia 123 o en los centros de recepción de denuncias de la institución.

Policía Nacional. Somos Uno, Somos Todos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: