Wed, 10/21/2020 - 10:11

POLICÍA CAPTURA EN FLAGRANCIA PAREJA, QUIENES PRETENDÍAN INGRESAR AL MUNICIPIO 9.600 KG DE ESTUPEFACIENTE

POLICÍA CAPTURA EN FLAGRANCIA PAREJA, QUIENES PRETENDÍAN INGRESAR AL MUNICIPIO 9.600 KG DE ESTUPEFACIENTE

LAS CAPTURAS SE EFECTUARON EN LAS BODEGAS DE CARGA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL VÁSQUEZ COBO.

Leticia – Amazonas. – En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos”, personal del Grupo de Guías Caninos, adscritos al Departamento de Policía Amazonas, efectuaron la captura en flagrancia de dos personas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tipificado en el Articulo 376 del Código Penal.

Los hechos acontecieron cuando el binomio canino efectuaba actividad de registro y control a las bodegas de carga del Aeropuerto Internacional Vásquez Cobo, cuando los uniformados fueron alertados por el canino al dar la señal (sentado) positiva de estupefaciente a la mercancía que llevaba consigo una pareja, inmediatamente proceden a realizar la respectiva revisión, hallando en el interior de una caja de icopor y perfectamente camuflada entre productos cárnicos, (10) diez elementos rectangulares de color rosado, que al ser sometido a reacción química para la identificación de la sustancia, arrojo positivo para estupefaciente tipo marihuana creepy con un peso neto de 9.600 kilogramos.

Los implicados deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes – Articulo 376 C.P., lo cual sanciona con pena privativa de la libertad en centro carcelario.

El Comando del Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general, a denunciar los hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio.

Policía Nacional. Somos uno, somos todos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: