Wed, 10/14/2020 - 19:27

POLICÍA EFECTÚA APREHENSIÓN POR ORDEN JUDICIAL

POLICÍA EFECTÚA APREHENSIÓN POR ORDEN JUDICIAL

EL APREHENDIDO FUE REQUERIDO POR HECHOS COMETIDOS CUANDO ERA ADOLESCENTE

Leticia – Amazonas. – En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos”, funcionarios de la Estación de Policía Leticia, adscritos al Departamento de Policía Amazonas, efectuaron la aprehensión por Orden Judicial de una persona de sexo masculino de 20 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo de Familia por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Los hechos dieron lugar en la calle 10 con carrera 6, cuando los uniformados se encontraban realizando actividades de registro y control sobre ese sector, cuando a través de la herramienta tecnológica Asistente Digital Personal (Personal Digital Assistant), lograron establecer la anotación judicial que tenía pendiente el ciudadano; por tal motivo proceden a hacer efectiva la aprehensión por orden judicial por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
Cabe mencionar que la apertura de la investigación se dio en el año 2018, cuando esta persona aún era adolescente, sin embargo, actualmente deberá responder por los hechos ante la autoridad competente.
El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general, a denunciar las actividades ilícitas que afecten la Seguridad y Convivencia Ciudadana, a través de las líneas 123 o en los centros de recepción de denuncias de la Institución.

Policía Nacional. Somos Uno, Somos Todos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: