Thu, 10/01/2020 - 19:14

POLICÍA CAPTURA A SUJETO EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO EN EL BARRIO SAN MARTÍN

POLICÍA CAPTURA A SUJETO EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO EN EL BARRIO SAN MARTÍN

LA OPORTUNA INFORMACIÓN POR PARTE DE LA COMUNIDAD, PERMITIÓ FRUSTRAR EL HURTO

Leticia – Amazonas. – En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos”, personal de la Estación de Policía Leticia, adscritos al Departamento de Policía Amazonas, efectuaron la captura en flagrancia de una persona de sexo masculino, por el delito de hurto, tipificado en el Articulo 239 del Código Penal.

Los hechos acontecieron sobre la carrera 5 entre calles 11 y 12, momentos en que la víctima transitaba por el sector y fue sorprendida por este sujeto que le arrebató bruscamente el bolso que llevaba consigo; por lo que inmediatamente solicito ayuda de la comunidad, mediante voces de auxilio, que se extendieron hasta los uniformados del cuadrante, quienes de manera oportuna lograron capturar a esta persona metros más adelante.

Inmediatamente los uniformados procedieron a leer y materializar los derechos que tiene como capturado, a quien fue sorprendido cometiendo este ilícito y perturbando la tranquilidad de los ciudadanos del Barrio San Martin, quien deberá responder por el delito de Hurto, que sanciona con pena privativa de la liberta en centro carcelario, por más de cuatro años.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general, a denunciar estos hechos ilícitos que afectan la Seguridad y Convivencia Ciudadana, a través de las líneas 123 o en los centros de recepción de denuncias de la Institución.

Policía Nacional. Somos Uno, Somos Todos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: