Wed, 09/30/2020 - 09:01

POLICÍA SORPRENDE CON DETALLES, A ZARITA EN SUS CUMPLEAÑOS

POLICÍA SORPRENDE CON DETALLES, A ZARITA EN SUS CUMPLEAÑOS
POLICÍA SORPRENDE CON DETALLES, A ZARITA EN SUS CUMPLEAÑOS

CON UNA GRAN SONRISA, ZARITA, NIÑA EN CONDICION DE DISCAPACIDAD, RECIBE SORPRESA POR PARTE DE LA POLICIA NACIONAL.

Leticia - Amazonas. En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno Somos Todos”, el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana del Departamento de Policía Amazonas, sorprendió a quien cariñosamente llaman ZARITA, en la celebración de sus ocho añitos, junto a familiares y vecinos del barrio Ñia Nee Mechi.

ZARA XIOMARA YUCUNA, tiene 8 añitos recién cumplidos y festejados con la Policía Nacional, es natural del corregimiento de la Pedrera, sus padres no se hicieron responsables de ella desde sus primeros años, sin embargo cuenta con un gran ángel de la guarda a quien llama tía, la tía AURORA VALLEJO YUCUNA; quien junto al gran corazón de los integrantes del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, organizaron una fiesta sorpresa a ZARITA, con globos, serenatas y mucha alegría, quien no pudo ocultar la felicidad y el agradecimiento con su hermosa sonrisa.

Además de los productos de primera necesidad entregados por parte de la Policía Nacional, recibió la clásica celebración con torta y detalles de quien considera como padrinos. El espíritu de vocación y con el lema “UNA POLICIA PARA LA GENTE”, los uniformados no dudaron en extender la mano, a quien más lo necesita, demostrando que los buenos somos más.

Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: