Wed, 09/09/2020 - 17:59

SIGUEN LOS CONTROLES DE LA POLICÍA CONTRA EL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN LAS CALLES DE PUERTO NARIÑO

SIGUEN LOS CONTROLES DE LA POLICÍA CONTRA EL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN LAS CALLES DE PUERTO NARIÑO
SIGUEN LOS CONTROLES DE LA POLICÍA CONTRA EL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN LAS CALLES DE PUERTO NARIÑO

UN HOMBRE FUE CAPTURADO CON MEDIO KILO DE BASE DE COCA DENTRO DE UN MORRAL

Puerto Nariño – Amazonas. – En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos”, uniformados adscritos a la estación de Policía de Puerto Nariño lograron la captura de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cuando ingresaba a la población cerca al puerto del municipio.
Los hechos se dieron en la carrera 7 con calle 5, barrio centro mediante actividades de investigación adelantadas en horas de la mañana de este martes por uniformados de la estación de policía del municipio; este trabajo permitió la ubicación de un hombre oriundo de Puerto Nariño, de 33 años, quien fue sorprendido traficando estupefacientes desde el Perú, presuntamente para su consumo y expendio en Puerto Nariño.

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía la Policía realizó un seguimiento desde la comunidad de San Antonio de lado peruano hasta Puerto Nariño en Colombia, en este último destino se logró identificar a un sujeto que llegó al puerto mostrando una actitud sospechosa, motivo por el cual los policías le practicaron un registro en el que lograron hallar 500 gramos de base de coca envueltos en cinta de color amarilla dentro de un morral. La base de coca incautada representa cerca de quinientas dosis para el consumo, mismas que se logran sacar de las calles de este municipio.

Una vez capturado, los uniformados le dieron a conocer sus derechos y lo trasladaron hacia la estación de policía donde se adelantaron las diligencias de judicialización, posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional En las distintas poblaciones del departamento de Amazonas, a través de los controles y planes, continúa la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes para evitar la comercialización y consumo ilegal de estas sustancias. Así mismo se invita a la comunidad a mantener contacto con los diferentes cuadrantes de su barrio y denunciar este tipo de situaciones a la línea de emergencia 123.

Policía Nacional. Somos uno, somos todos.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: