Home » User account » policialeticia » Noticia » EN LA PEDRERA FUE CAPTURADO UN SUJETO QUE AGREDIÓ CON ARMA BLANCA A UN CIUDADANO
Fri, 09/04/2020 - 11:39

EN LA PEDRERA FUE CAPTURADO UN SUJETO QUE AGREDIÓ CON ARMA BLANCA A UN CIUDADANO

EN LA PEDRERA FUE CAPTURADO UN SUJETO QUE AGREDIÓ CON ARMA BLANCA A UN CIUDADANO

LA REACCIÓN COORDINADA ENTRE POLICÍA Y EJÉRCITO IMPIDIÓ LA HUIDA DEL AGRESOR

Pedrera – Amazonas. – En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos”, uniformados adscritos a la subestación de Policía Pedrera lograron la captura de un sujeto por el delito de lesiones personales, luego de que este atacara con arma blanca a un Ciudadano en plena vía pública del corregimiento La Pedrera, al nororiente del departamento del Amazonas.

En momentos que la patrulla de vigilancia realizaba las rutinas de registro y control en las calles de la Pedrera, se acercó un ciudadano informando que dos sujetos sostenían una riña cerca al muelle, de inmediato los uniformados se dirigieron al lugar donde ubicaron a un hombre de 23 años quien presentaba heridas por arma blanca y quien señaló la huida del agresor.

Gracias al trabajo coordinado entre la patrulla del cuadrante y personal del Ejército se emprende el seguimiento al agresor, quien intentó huir de las autoridades entre el espesor de la selva, siendo alcanzado aproximadamente dos kilómetros más adelante, cuando intentaba esconderse en la maloca del la comunidad indígena Kamaritahua.

El capturado es un hombre de 25 años de edad, natural de Mirití Paraná, Amazonas, residente en la comunidad Kamaritahua, quien manifestó dedicarse a la agricultura. A él se le leyeron sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales cometido contra otro ciudadano.

Por otra parte, el hombre lesionado fue socorrido por dos uniformados de la Policía quienes lo trasladaron al puesto de salud del corregimiento, allí le prestaron los primeros auxilios, posteriormente fue trasladado a Leticia donde se le pudo dar estabilidad a su estado de salud.
Ante estos hechos la Policía Nacional invita a denunciar a la línea 123 las conductas que puedan afectar la seguridad y la convivencia entre ciudadanos con el fin de prevenir la comisión de este tipo de delitos.

Policía Nacional. Somos uno, somos todos.

Compartelo en:
advertising