Tue, 08/04/2020 - 20:19

CASO DE INTOLERANCIA OCASIONA LESIONES PERSONALES A UN CIUDADANO

CASO DE INTOLERANCIA OCASIONA LESIONES PERSONALES A UN CIUDADANO

Leticia – Amazonas. – En cumplimiento al plan choque “construyendo seguridad”,uniformados adscritos a la estación de Policía Leticia durante patrullajes en el barrio el Porvenir capturaron en flagrancia a un sujeto de 20 años de edad, oriundo del
municipio de Leticia, por el delito de Lesiones Personales.

Los hechos se dieron en la calle 3 con carrera 9 del barrio Porvenir, en un acto de intolerancia, este sujeto agredió físicamente a un ciudadano de 27 años,ocasionándole una herida con arma blanca la cual le perforó el pulmón derecho a la altura del área posterior; la ciudadanía hizo un llamado a la línea de emergencia 123 denunciando el caso que se desarrollaba en ese momento, ante esto la patrulla del cuadrante hizo presencia, fue ahí cuando el agresor huyó hasta llegar a la calle 5 con carrera 9 donde gracias a la reacción inmediata de los uniformados fue alcanzado y detenido.

El hombre fue esposado y trasladado a la Estación de Policía Leticia donde se le leyeron los derechos del capturado y se le adelantaron los actos de judicialización para posteriormente ponerlo a disposición de autoridad competente. Por otro lado la persona lesionada fue trasladada al hospital San Rafael de Leticia, con el fin de ser valorado por la gravedad de la herida.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de La Nación por el delito de lesiones personales. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a comunicarse a la línea de emergencia 123 o al número telefónico del cuadrante con el fin de prevenir esta clase de delitos que afectan la seguridad y la convivencia en Leticia.

Policía Nacional. Somos uno, somos todos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: