Tue, 07/28/2020 - 19:59

EL ELEMENTO FUE HALLADO EN UN MALETÍN, EMBALADO EN PLÁSTICO COLOR AZUL, EL CUAL LEVANTÓ SOSPECHAS

EL ELEMENTO FUE HALLADO EN UN MALETÍN, EMBALADO EN PLÁSTICO COLOR AZUL, EL CUAL LEVANTÓ SOSPECHAS

Leticia – Amazonas. En cumplimiento al plan choque “construyendo seguridad”, la Policía Nacional judicializó a un sujeto que fue capturado por integrantes de la Armada Nacional durante controles fluviales en el rio Amazonas.

Este trabajo conjunto se desarrolló en horas de la tarde de este lunes cuando los uniformados pertenecientes al Comando Guardacostas de la Armada Nacional en el Amazonas interceptaron una embarcación de madera que navegaba con siete pasajeros, cinco peruanos y dos colombianos, desde la ciudad de San Pablo, Perú, llegando a territorio colombiano en el sector caño Yahuarcaca del rio Amazonas.

En labores de inspección a este tipo de embarcaciones se efectuó la identificación a todos los integrantes de la embarcación, donde uno de ellos fue capturado. La captura se de este sujeto se da luego de que los uniformados notaran la actitud sospechosa en uno de los ocupantes, por tal motivo se le practicó un registro y al verificar sus pertenencias se halló dentro de un maletín un objeto en forma circular embalado en plástico color azul el cual contenía una sustancia similar a la base de coca. De inmediato fue detenido para hacer la verificación del elemento.

Una vez los uniformados de la Armada Nacional detienen al sujeto, comprueban la ilegalidad de la sustancia y es puesto a disposición de funcionarios de la Policía Judicial quienes encauzan el procedimiento de actos urgentes a fin de materializar la captura por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, al violar el artículo 376 del Código Penal Colombiano.

Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: