Home » User account » policialeticia » Noticia » OTRO CASO DE INTOLERANCIA TERMINA CON LA CAPTURA DEL AGRESOR
Mon, 07/27/2020 - 19:43

OTRO CASO DE INTOLERANCIA TERMINA CON LA CAPTURA DEL AGRESOR

OTRO CASO DE INTOLERANCIA TERMINA CON LA CAPTURA DEL AGRESOR

Leticia – Amazonas. En cumplimiento al plan choque “construyendo seguridad”, en la carrera 3 calle 9, barrió Tauchi, se produjo la captura en flagrancia de un sujeto natural de Leticia – Amazonas, de 20 años de edad, por el delito de lesiones personales.

El sujeto en mención en un acto de intolerancia, agredió verbal y físicamente a una mujer oriunda de Leticia, de 16 años, en una escena que fue inaceptable para los vecinos, mismo que informaron a la línea de emergencia 123, lo cual permitió que los uniformados de la policía adscritos al cuadrante tres llegaran, intervinieran y posteriormente trasladaran al sujeto agresor a la estación de policía.

Por otra parte, la mujer agredida fue trasladada al hospital San Rafael de Leticia donde fue valorada por el médico de turno. La afectada presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo, por su condición de menor de edad fue acompañada por su madre y con su consentimiento se interpuso la denuncia en contra del agresor quien manifestó ser su expareja sentimental.

Por la condición de las lesiones los policías procedieron a legalizar su captura poniéndolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.

Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos.

Compartelo en:
advertising