Thu, 07/23/2020 - 08:58

LA POLICÍA EN LETICIA APREHENDIÓ A UN JOVEN POR ACTO SEXUAL VIOLENTO

LA POLICÍA EN LETICIA APREHENDIÓ A UN JOVEN POR ACTO SEXUAL VIOLENTO

Leticia – Amazonas – En el marco de la campaña Policía Nacional: “Somos uno, Somos todos” el Departamento de Policía Amazonas, en cumplimiento al objetivo operacional para la reducción del delito y mediante orden judicial, logró la aprehensión de este adolescente por acto sexual violento en el municipio de Leticia.

En una operación coordinada, funcionarios de la unidad básica de investigación criminal UBIC del grupo de protección a la infancia y adolescencia, con orden judicial en mano, abordaron a este joven, quien circulaba sobre la vía pública del barrio la Sarita del municipio de Leticia, ahí, los uniformados, identificados con los carnets de identificación policial, llevaron a cabo la aprehensión del adolescente natural de Leticia, de 15 años de edad.

El joven era requerido mediante orden de aprehensión emanada por el juzgado segundo promiscuo municipal con función de control de garantías de Leticia - Amazonas, por el delito de acto sexuales con menor de 14 años. Su aprensión obedece a la campaña de seguridad por parte de la seccional de protección de la Policía en Amazonas en pro de los niños, niñas y adolescentes para contrarrestar los delitos que vulneran los derechos de esta población.

La Policía Nacional en el departamento de Amazonas invita a toda la comunidad a denunciar cualquier tipo de situación que afecte los derechos de los menores de edad a la línea de emergencia 123 y a los números de los cuadrantes.

Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: