Thu, 07/09/2020 - 20:20

POLICÍA EN LETICIA INCAUTA 4.5 KILOS DE MARIHUANA EN EL AEROPUERTO ALFREDO VÁSQUEZ COBO

POLICÍA EN LETICIA INCAUTA 4.5 KILOS DE MARIHUANA EN EL AEROPUERTO ALFREDO VÁSQUEZ COBO

Leticia - Amazonas. En el marco de la campaña Policía Nacional: “Somos uno, Somos todos” y del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, el Departamento de Policía Amazonas logra la incautación de 4.5 kilogramos de marihuana en labores de registro y control adelantadas por el personal de carabineros y el guía canino en las bodegas de carga del aeropuerto internacional Alfredo Vásquez Cobo de Leticia.

Cuando la patrulla del grupo de carabineros realizaba un registro rutinario en una de las bodegas de carga, se le indica al canino de narcóticos olfatear uno de los fletes, atendiendo de manera inmediata la alerta se ubican diez galones de pintura y al verificarlos se halla en su interior varios paquetes envueltos en papel, los cuales en su interior contenían una sustancia vegetal de color verde cuyas características, color y olor se asemejaban a la marihuana.

Por lo anterior la Policía procedió a realizar la incautación al encargado de la empresa de carga y se dejó a disposición de la autoridad competente de turno, donde al verificar la clase de la sustancia con la prueba de PIPH arrojó un resultado positivo para un total de 4.500 gramos de marihuana tipo creepy.

Estos resultados operativos por parte de la Policía Nacional hacen parte de la lucha en contra del tráfico de estupefacientes en medio de la pandemia para el fortalecimiento de la seguridad en el municipio de Leticia.

Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: