Tue, 07/07/2020 - 11:21

Policía en Leticia consigue Donación para niña con dificultades de motricidad

Policía en Leticia consigue Donación para niña con  dificultades de motricidad
Policía en Leticia consigue Donación para niña con  dificultades de motricidad

Leticia - Amazonas. En el marco de la campaña Policía Nacional: Somos Uno, Somos Todos, el Departamento de Policía Amazonas orientado por el pilar institucional Una Policía Para La Gente, en una acción solidaria con el sector privado y ciudadanos de buen corazón, llevó elementos de hogar para ayudar a una niña que padece discapacidad por hidrocefalia.
El Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía en Leticia continúa con las buenas acciones entregando ayudas humanitarias en beneficio de las familias más necesitadas y afectadas por la época del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para la mitigación del COVID-19. Los uniformados a través de una iniciativa comunitaria en conjunto con organizaciones solidarias y la Junta de Acción Comunal entregaron una cama a Xiomara Yucuna.
Xiomara Yucuna es una niña de siete años residente en el sector del barrio Ñianemechi, en Leticia, quien por su condición económica y la de sus familiares ha tenido dificultades para el sostenimiento de sus necesidades, por este motivo la Policía Nacional entregó una cama, elemento indispensable para facilitarle una mejor calidad de vida a ella y a su tía quien se encarga de su cuidado permanente.
Esta iniciativa pudo sacarse adelante gracias a la relación proactiva con la fundación Amazonas sin Límites y el presidente de la Junta de Acción Comunal William Pedraza, con quienes se ha venido trabajando activamente para ayudar en este tipo de necesidades a muchas personas que atraviesan por momentos difíciles en días de pandemia.
La Policía Nacional invita a continuar con el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de las manos para mejorar la calidad de vida en Leticia, además agradece y reconoce a aquellas personas que tienen esa generosidad, voluntad y la forma de sumarse a este tipo de campañas con las que se benefician familias afectadas con casos excepcionales durante la crisis de la pandemia, creando de esta manera los lazos de confianza y el fortalecimiento de la Convivencia Ciudadana, porque somos uno, somos todos con una Policía para la gente.
. #MiPoliciaTeacompaña #SomoUnoSomosTodos #UnaPoliciaParaLaGente

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: