Tue, 06/30/2020 - 20:30

GRUPO DE CARABINEROS DE LA POLICÍA RECORRE LAS CALLES DE LETICIA

GRUPO DE CARABINEROS DE LA POLICÍA RECORRE LAS CALLES DE LETICIA

Leticia – Amazonas – En el marco de la campaña “Aislarnos para no separarnos” Uniformados del Departamento de Policía Amazonas adscritos al grupo de Carabineros recorrieron las calles de Leticia invitando a la comunidad a aplicar las medidas de bioseguridad para seguir reduciendo los contagios por el virus COVID -19.
El objetivo de esta actividad es mantener el distanciamiento social para que los ciudadanos continúen libres del virus, de este modo se llegó a distintos sitios donde se concentra la mayoría de personas que por estos días salen de sus hogares a realizar sus actividades. Contemplando la reactivación gradual del municipio, los uniformados, a través de charlas preventivas, compartieron el mensaje de seguir con una buena actitud para evitar los riesgos por COVID-19.
La Policía Nacional en el Departamento de Amazonas invita a la ciudadanía a conocer y acatar las normas del aislamiento preventivo obligatorio y resalta el compromiso que muchos han aportado, comprometidos por la salud de todos los Leticianos.
Así mismo, se continúan adelantando todo tipo de campañas que contribuyan a la seguridad y convivencia ciudadana y a la aplicación de los protocolos del lavado de manos, uso de tapabocas y del distanciamiento social.
Policía Nacional: “Somos Uno. Somos todos”

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: