Fri, 06/26/2020 - 10:51

GRUPO DE CARABINEROS DE LA POLICÍA DESARROLLA CAMPAÑAS PARA CONTINUAR CON LA REDUCCIÓN DE CONTAGIOS POR DEL COVID-19

GRUPO DE CARABINEROS DE LA POLICÍA DESARROLLA CAMPAÑAS PARA CONTINUAR CON LA REDUCCIÓN DE CONTAGIOS POR DEL COVID-19

Leticia – Amazonas – En el marco de la campaña “Aislarnos para no separarnos” el Grupo de Carabineros del Departamento de Policía Amazonas invitó a la comunidad leticiana a seguir aplicando las medidas de bioseguridad y así contribuir a la reducción de contagios por el virus COVID -19.
El objetivo de esta campaña es mantener el distanciamiento social para que los ciudadanos continúen libres del virus, esto mediante campañas pedagógicas, charlas de prevención, entrega de volantes y perifoneos con la invitación de seguir de manera correcta el asilamiento inteligente.
La Policía Nacional en el Departamento de Amazonas invita a la ciudadanía a conocer y acatar la norma de aislamiento preventivo obligatorio y resalta el compromiso que aporta a diario cada habitante del municipio por la salud de todos los Leticianos.
Así mismo, se seguirán adelantando este tipo de campañas preventivas, que contribuyan al orden público, y a los hábitos de lavado de manos, uso de tapabocas y al distanciamiento social, a partir de lo recomendado en el Decreto Presidencial y el Decreto Municipal.
Policía Nacional: “Somos Uno. Somos todos”

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: