Thu, 06/25/2020 - 15:38

LA CAMPAÑA BENEFICIÓ A 50 HOGARES GRACIAS AL APOYO DE LOS COMERCIANTES DE LA ZONA

LA CAMPAÑA BENEFICIÓ A 50 HOGARES GRACIAS AL APOYO DE LOS COMERCIANTES DE LA ZONA

Leticia – Amazonas – En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos uno, Somos todos”, el Comando del Departamento de Policía Amazonas en desarrollo de la estrategia “Patrulla en Casa”, realizó la entrega de elementos de bioseguridad a habitantes del corregimiento La Pedrera.

De cara a la pandemia del Covid19, la Policía Nacional continúa desarrollando actividades humanitarias y de prevención en todos los rincones del Amazonas, esta vez llegaron a los hogares más necesitados de La Pedrera, donde entregaron cerca de 50 tapabocas a diferentes personas y se les invitó a fortalecer los valores y la armonía familiar durante los días de cuarentena.

Gracias al apoyo de los comerciantes de la zona, se pudo adelantar esta campaña en la que se vieron beneficiados adultos mayores y niños, teniendo en cuenta la incidencia de infección que se presenta en este rango de edades.

También se les recordó acatar las disposiciones decretadas por el Gobierno Nacional y Local para frenar la propagación del virus, tales como el distanciamiento social, el lavado constante de manos y, sin lugar a dudas, el uso del tapabocas, todo esto con el fin de no poner en riesgo a sus familias ante posibles contagios.

Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: