Home » User account » policialeticia » Noticia » Somos uno somos todos contra la Violencia intrafamiliar
Sun, 06/21/2020 - 09:44

Somos uno somos todos contra la Violencia intrafamiliar

Somos uno somos todos contra la Violencia intrafamiliar

El Departamento de Policía Amazonas mediante patrullajes de control en Leticia con unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes dieron con la aprehensión de un adolescente que minutos antes habría agredido a sus padres.

Se trata de un acto de intolerancia por parte de un adolescente quien agredió a su madre y a su padrastro con arma blanca (cuchillo). El hecho se presentó este jueves en horas de la tarde en el barrio Águila, del municipio de Leticia, donde gracias a las voces de auxilio y a una llamada recibida a la línea de emergencia 123 se logró contener este acto de agresión, en el que necesariamente se aprehendió a este adolescente con el fin de evitar consecuencias trágicas.

Ante estos casos la Policía Nacional mediante la campaña “Patrulla en Casa” viene adelantando charlas educativas que promuevan el respeto, el diálogo y la resolución de conflictos para fortalecer los lazos de fraternidad en los hogares durante el aislamiento por causa del COVID-19.

Por esto se invita a seguir estos principios de convivencia, a denunciar a la línea 155 los casos relacionados con mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y a seguir las recomendaciones de bioseguridad con el lavado de manos, el uso del tapabocas y el distanciamiento social. Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”. #PatrullaEnCasa #MiPoliciaDelCuadrante

Compartelo en:
advertising