Home » User account » policialeticia » Noticia » CAPTURADAS DOS PERSONAS QUE HABRÍAN HURTADO DENTRO DE UN COLEGIO EN LETICIA
Wed, 06/17/2020 - 16:21

CAPTURADAS DOS PERSONAS QUE HABRÍAN HURTADO DENTRO DE UN COLEGIO EN LETICIA

CAPTURADAS DOS PERSONAS QUE HABRÍAN HURTADO DENTRO DE UN COLEGIO EN LETICIA

Leticia – Amazonas – En el marco de la campaña Policía Nacional: “Somos uno, Somos todos”, el Departamento de Policía Amazonas con unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en una reacción rápida dieron con la captura de dos sujetos quienes irrumpieron en un colegio despojándolo de elementos para sus actividades académicas.

Cuando la patrulla del cuadrante desarrollaba labores de control sobre la calle 10 con carrera 6, en el barrio Centro de Leticia, fueron interceptados dos hombres que transitaban de manera sospechosa con dos bolsas, a quienes se les realizó un registro hallándoles en su poder una máquina de coser, papelería y otros elementos escolares, avaluados en 1.700.000; estos artículos habían sido reportados como hurtados y eran objeto de búsqueda a través de un despliegue de la policía en las calles de la ciudad.

En el procedimiento fue incautada una motocicleta, presunto medio para huir del lugar y para tratar de evadir los controles luego del hurto. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que los elementos recuperados fueron entregados a la institución educativa INEM.

La Policía Nacional a fin de mantener la seguridad y convivencia dentro de los horarios establecidos para el cumplimiento de las normas sanitarias frente al COVID-19, invita a denunciar este tipo de situación al 123 y a seguir las recomendaciones por la seguridad y la salud con el lavado de manos, el uso del tapabocas y el distanciamiento social. Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”.

Compartelo en:
advertising